Manuel Villaplana

Un hombre en busca del conocimiento y el amor

 

Tipos de Estudios Astrológicos

¡NUEVAS OFERTAS!


Pronóstico Astrológico a seis meses

(A partir de la fecha de Cumpleaños)

30€


Este pronóstico tiene en cuenta las influencias más importantes dentro de esos 6 meses.

Es breve y conciso pero previene y analiza los tránsitos e influencias que son más destacadas o decisivas de su futuro inmediato.


Vea un caso real de previsión a 6 meses:


Previsiones

para J.G.B

nacido el 26 Setiembre 1961 a 12h 00

para el 26 Setiembre 2018


Saturno forma un aspecto disonante con su Sol natal

El plano de la salud:

Psicológicamente, atraviesa un periodo de duda y pesimismo susceptible de tener repercusiones sobre su salud, despertando ciertas fragilidades de base. Los puntos más débiles son de hecho: los huesos y las articulaciones.

El plano social:

Está en una situación que le parece no tener salida: bien sea un fracaso profesional que le pone en una situación difícil y le desanima, o bien sea que deba enfrentarse a obligaciones o compromisos pesados, agotadores, cuya utilidad no le queda muy clara. En cuanto a las cosas que desea hacer, una acumulación de retrasos las deja por el momento fuera de su alcance. Muéstrese paciente, filósofo y sepa que su pesimismo es su principal enemigo.


Urano forma una conjunción con su Luna natal

Un cambio inesperado y dinámico interviene en su vida íntima y familiar, multiplica su creatividad y su energía pero perturba su "statu quo". Es el momento ideal para deshacerse de las viejas costumbres y de todo lo que hacía su existencia rutinaria y desprovista de interés. Podría ser que, de manera sorprendente, se vuelva muy popular. Un consejo: abra su puerta al imprevisto, esté listo para actuar, para reaccionar con flexibilidad frente a los sucesos. Y si, resulta difícil, para usted o para la gente cercana, aceptar este cambio de ritmo, no pierda la confianza: el resultado será positivo. Después de todo, no se puede hacer tortilla sin romper huevos...

Si está afectivamente solo, un encuentro se va a presentar en el momento menos esperado. Pero si ya está comprometido, habrá que considerar y aceptar algunos cambios de ritmos y quizás de compañera...


Urano forma un aspecto disonante con su Mercurio natal

Tal influencia planetaria podría señalar una vuelta mayor de su vida intelectual. Parece ser, que algunos acontecimientos le llevarán a rechazar categóricamente antiguas certidumbres para hacerle adoptar una opinión contraria: "baja la cabeza, orgulloso Sicambre, quema lo que has adorado, adora lo que has quemado". Este pasaje bíblico ilustra maravillosamente lo que podría sentir: se trata de una verdadera conversión a otras ideas e ideales.

Obviamente esto no sucederá sin choques con los allegados, pues, tal vez no entenderán una vuelta tan radical. Además, se encontrará en un estado de intensa tensión nerviosa que le inducirá a reaccionar violentamente contra toda contrariedad. Por otro lado, esta tensión representa el único elemento crítico de tal tránsito. ¡Practique la relajación!


Saturno forma un aspecto armónico con su Venus natal

Es un periodo determinante para su madurez afectiva: le incita a estructurar su vida amorosa, a vivir sentimientos duraderos de acuerdo con su razón. Esto le puede llevar a elegir entre lo que es válido y lo que no lo es...

Concretamente, si está solo, podría sentir una atracción por una persona que presente cierta diferencia de edad (moral o física) con usted. Si está separado de quien ama, va a poder acercarse y reavivar la llama.

Por fin, es posible que una mujer conocida en el pasado reaparezca en su vida.


Urano forma un aspecto armónico con su Venus natal

Si su corazón está completamente libre, va a tener un encuentro determinante que tendrá lugar en circunstancias originales; y si ya está comprometido en una relación afectiva, ésta conocerá un renuevo, un nuevo impulso muy agradable.

Su entorno social va a transformarse también gracias a nuevas amistades susceptibles de abrirle puertas, de hacerle progresar. Esto le dará la oportunidad de afirmar su individualidad, de demostrar ciertas capacidades de índole creativa.

Por fin, si su profesión lo permite, un reconocimiento público o artístico es probable.


Neptuno forma una conjunción con el Fondo del Cielo de su Carta

La atmósfera del hogar está algo turbia o inestable, bien sea porque su residencia actual no le conviene realmente, o bien porque una de las personas que vive ahí se ve obligada a emprender un viaje que le aleja del hogar. Algunas pequeñas molestias son probables (inundación, robo...)


Plutón forma un aspecto armónico con el Medio Cielo de su Carta

Con relación a sus objetivos, se encuentra en un periodo de mutación, de transformación suave, que le permitirá ejercer una profunda influencia sobre su entorno social y profesional. Posee una intuición muy acertada sobre lo que se debe hacer para que las cosas mejoren.


 

Carta Natal básica

Con base en la hora, día, mes, año y lugar de nacimiento.

Es el esquema de nuestro carácter y personalidad de nacimiento. Nuestras tendencias y nuestras posibilidades en todos los sectores principales: posesiones, hermanos, familia, hijos, trabajo, éxito socio-profesional, etc.


Carta Natal completa

Incluye el estudio básico, más estudios complementarios que permiten situar a la persona de un modo más preciso y pleno.
Aspectos espirituales. Observaciones sobre su salud, ciclos, etc.
Para aquellos que desean saber más sobre si mismos.


Carta Kármica básica

Expresa los aspectos Kármicos en esta vida y las deudas que arrastramos de posibles vidas anteriores.
También las cualidades que traemos de otras vidas.
Lo que debemos hacer y lo que hicimos a nivel anímico.
Conocimientos que en el fondo están en nuestra conciencia.

Carta Kármica completa

Todo lo anterior, y más desarrollado.
Conoceremos nuestra carta según la Astrología Hindú.
Estudiaremos como y en que y de que forma podemos encontrar nuestra realización.
Veremos como somos y hemos sido en el amor y que conductas repetimos una y otra vez, tanto adecuadas como inadecuadas.

Carta Infantil básica

Estudio de personalidad. Aspectos de conducta. Infancia.
Padres, emociones, sentimientos.
Capacidades, responsabilidad, expresión.
Inteligencia, estudios y comunicación
Destino: vocación, profesión, éxito y reconocimiento.
Salud, dolencias físicas, nutrición.
Influencias generacionales.

Carta Infantil completa

Además de todo lo expresado en el estudio básico infantil, estudiaremos aspectos Kármicos del niño y cuales son los caminos que debe seguir para cumplir tanto su destino anímico-espiritual, como llegar a ser feliz enfocándose en sus actividades y actitudes esenciales.

Carta de Salud

Que carencias de minerales, vitaminas y principios nutricionales tenemos de nacimiento y que tendencias  pueden llegar a afectarnos.
También que alimentos o complementos necesitamos para evitar la enfermedad. En suma, equilibrar nuestra salud.

Carta Espiritual

Resume nuestra misión espiritual en esta vida presente y nos ayuda a comprender mejor como somos a  través de una visión anímica.

Revolución Solar Anual

Cada año el Sol vuelve a la posición de nacimiento y marca una nueva carta astral, superpuesta a la del nacimiento y que nos indicará que puede ocurrir y como nos va a ir este nuevo año.

(Se estudia de la fecha de cumpleaños anterior a la siguiente)

Pronóstico Anual completo

Además de la Revolución Solar anual, estudiaremos, los Tránsitos Planetarios reales y las progresiones secundarias para mayor seguridad y precisión de lo que significa este año para nosotros.

(Se estudiara el año que deseamos, de cumpleaños a cumpleaños)

Tránsitos Planetarios

Durante 6 meses:

- Aspectos que forman en el cielo los planetas día a día, con tu carta astral de nacimiento.
- Influencias que vas a sentir y energías que te van a condicionar.



Tránsitos Planetarios

Durante 12 meses:

- Aspectos que forman en el cielo los planetas día a día, con tu carta astral de nacimiento.
- Influencias que vas a sentir y energías que te van a condicionar.
- Qué efectos favorables o desfavorables van a producirse y consejos que debes seguir.


Compatibilidad Afectiva Básica

Este estudio básico, compara la carta de nacimiento de cada componente de la pareja y analiza todo aquello que facilita o dificulta su felicidad y su convivencia.
Se estudiara como se combinan sus temperamentos y caracteres.
Se hará especial hincapié en la existencia o no de las fuerzas de atracción sexual y de enamoramiento.
Y finalmente se analizaran todos los múltiples aspectos de su relación (en que se apoyan, que no deben criticar del otro, como trabajan juntos, como se divierten juntos, etc…)

Compatibilidad Afectiva Completa

Además de todo lo que incluye el estudio completo de Compatibilidad de pareja básica, estudiaremos las posibilidades de felicidad conyugal individual que tiene cada componente de la pareja.
También estudiaremos los pilares básicos de felicidad y complementación de la pareja.
Se intenta que las conclusiones sean lo más claras y positivas posible para que la pareja pueda decidir libremente su conducta.

Estudio Vocacional

Estudio básico de tu individualidad, mentalidad. Inhibiciones y potenciaciones. Talentos ocultos. Tu expansión y tus bloqueos.
El dinero. Trabajos de dependencia. Creatividad y habilidades. La vocación y la profesión. Probabilidades de éxito. Síntesis. Tu talento único.

Estudio Vocacional completo

Además del informe básico, se estudia en especial el tipo de inteligencia. Se analizan los aspectos positivos que hay que potenciar y aprovechar para el éxito. Pero también las correcciones de carácter y temperamento, etc, que hay que mejorar para reducir las dificultades que nos pueden retrasar o impedir el éxito.



Estudio de salud MEDSCAN

Permite conocer cuestiones sobre la salud:

- Tendencias y posibles deficiencias.

- Características de sus elementos constituyentes (vitalidad, emotividad, etc...)

- Influencias de sus aspectos planetarios. Patologías y alteraciones potenciales.

¿Qué le preocupa a usted, exactamente?

Astroged, le ofrece el diagnóstico de su pregunta, y le daremos LA SOLUCIÓN MÁS ADECUADA, en ese momento.
Con el análisis conjunto de la ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA y el I CHING (Oráculo Chino).

Limitesé a un único problema o preguna por consulta.